Cómo abrir un candado de bicicleta

Al montar su bicicleta en espacios públicos y quieres parar en algún lugar y parque, tal vez quieras ejecutar una cadena o un cable alrededor del marco y la rueda, conectarlo a un portabicicletas y luego fijarlo con una cerradura. Un tipo de bloqueo que usa la gente para garantizar sus bicicletas se conoce como la cerradura de combinación, que viene en dos formas, el bloqueo de marcación individual y la cerradura múltiple de marcación. Cuando haya terminado con su misión, tendrás que desbloquear la cerradura de combinación antes de poder subirse a su bicicleta y montar a su próximo destino.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

    Cerradura de single-Dial

  1. Gire el dial de una cerradura de combinación solo marcado hacia la derecha hasta que se alineen en el primer número en el código de combinación.
  2. Gire el dial hacia la izquierda hasta llegar al segundo número de su código de combinación. Continúe con este procedimiento hasta que haya introducido todos los números.
  3. Abra el pasador en su bloqueo de marcación individual. Ahora eres capaz de sacarlo de su cable o cadena de seguridad y liberar su bicicleta.
  4. Cerradura múltiple-Dial

  5. Gire el primer disco en un bloqueo de teléfono múltiple hasta que enfrenta el primer número en el código.
  6. Gire el segundo disco hasta que enfrenta el segundo número de su código. Repita este procedimiento para todos los cuadrantes.
  7. Abra el pasador en su cerradura múltiple de marcación. Ahora eres capaz de sacarlo de su cable o cadena de seguridad y liberar su bicicleta.

Consejos & advertencias

Si utilizas una cerradura con combinación de Master Lock, usted puede inscribirse para la taquilla de Combo libre de la compañía de servicio y guardar su configuración de combinación en línea, protegida por una contraseña que usted establezca. Esto puede ser útil si olvidas la combinación de la cerradura de su bicicleta.