Cómo calcular el kilometraje con un mapa de carreteras

Los precios del gas aumentando continuamente, muchas personas han escogido destinos vacacionales y viajes por carretera basados fundamentalmente en el kilometraje para mantener el uso de gas al mínimo. Al planear un viaje de vacaciones o por carretera, tienes varias opciones para el cálculo de kilometraje, como el uso de un mapa de papel o mapa de ruta en línea. Todo lo que necesita saber antes de calcular el kilometraje son las direcciones de su ubicación inicial y su destino.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Mapa de carreteras
  • Computadora con acceso a Internet
  1. Utilice la hoja de ruta para calcular kilometraje utilizando la clave de escala de distancia en el mapa. Cada hoja de ruta es diferente, pero cada una cuenta con una clave que muestra cuánto espacio a medida para calcular km de carretera. Utilice una regla u otro objeto para medir la línea de kilometraje en la llave y colóquelo en el mapa repetidamente hasta llegar a su destino. Multiplique al número de veces que usted utiliza su regla para medir la distancia clave por el número de millas que representa la clave para descubrir el kilometraje. Otros mapas de carreteras cuentan con el kilometraje entre ciudades, grandes y pequeños, que están claramente marcadas con flechas o números de color, y cuentan con algunos mapas gráficos de kilometraje o rejillas que indica la distancia entre muchas ciudades importantes, que se pueden utilizar para calcular su millaje por el número de kilómetros entre las principales ciudades que viaje en su viaje hacia y desde las referencias cruzadas.
  2. Utilizar un mapa de ruta en línea, tales como Rand McNally o MapQuest, para calcular su kilometraje de carretera. Visitar cualquier sitio web y elegir la opción de calcular su kilometraje.
  3. Introduzca su dirección de ubicación inicial y su dirección de ubicación de destino y calcular su millaje haciendo clic en el botón “calcular”. Ver el total de millas entre sus dos ciudades cuando aparece en la pantalla. MapQuest incluso ofrece un mapa de ruta resaltado con las direcciones a su destino cuando calculamos su millaje.