Mascotas en Memphis, Tennessee

Al viajar con mascotas que a menudo hay un problema cuando se trata de encontrar un alojamiento que les permitirá en la habitación durante la noche. Muchos hoteles no permiten mascotas, pero hay algunos con políticas para mascotas que permitirán a los huéspedes traer a su perro a lo largo y disfrutar de las comodidades del hogar con ellos. Una visita a Memphis, Tennessee ofrece a los viajeros un par de opciones, como es varios hoteles dentro de la ciudad un farol que permitirá a las mascotas.

¿La Quinta Inn & Suites? Memphis East-Sycamore View

El La Quinta Inn and Suites Memphis East-Sycamore View permite hasta dos mascotas por habitación mientras su peso combinado no es más de 50 libras. Este hotel está situado en Macon Cove y ha recibido un diamante tres Rating de AAA. Las habitaciones disponen de conexión inalámbrica a Internet, microondas, nevera, cable premium y más. El hotel ofrece un spa, gimnasio, lavandería y una piscina cubierta.

La Quinta Inn and Suites Memphis East-Sycamore View 6069 Macon Cove Memphis, TN n/a lq.com

Red Roof Inn Downtown Memphis

El rojo techo Inn Downtown Memphis es un hotel de mascotas que está en medio de todas las atracciones de la ciudad. Beale Street está a sólo unas cuadras, la pirámide y Mud Island son sólo tres kilómetros de distancia y es sólo seis millas a Graceland.

La política de mascotas Red Roof Inn permite “un bien-comportada mascota de la familia” por habitación. El hotel requiere que la recepción notificará si una mascota se queda en el cuarto e insiste en que la mascota nunca ser dejado solo en la habitación para evitar molestar a otros huéspedes. Cualquier daño causado por el animal deberá ser pagado por el propietario, según la web del hotel. El rojo techo Inn Downtown Memphis cuenta con conexión inalámbrica a Internet gratis y piscina descubierta.

Red Roof Inn Downtown Memphis 42 sur Camilla Street Memphis, TN n/a redroof.com

Homestead Memphis Airport

El Homestead Memphis Airport es un hotel diseñado con estancias prolongadas en mente. La granja cuenta con suites tipo estudio con cocina completa. La cocina dispone de nevera, microondas, cocina, platos y utensilios. El resto de la suite incluye un amplio espacio de trabajo y Puerto de datos, así como el habitual hotel dispone de sala.

La política de mascotas Homestead permite una mascota por habitación. Una tarifa de limpieza todas las noches se encarga de la sala, pagadera a la llegada que equivale a 25 dólares por noche y no excederán $150 independientemente de la duración de la estancia.