RV Camping en El Golfo de Santa Clara, México

Al sur de la frontera, 70 millas debajo de Yuma, Arizona, El Golfo RV Resort se encuentra en el borde de las brillantes aguas azules del mar de Cortés en el estado mexicano de Sonora. Si te gusta una extensa playa con maravillosas vistas, interesantes dunas de arena y un parque de RV con muchas comodidades, te encantará este complejo RV en el Golfo de Santa Clara. Tenga en cuenta, sin embargo, que debe tener una reserva y que la membresía en las aventuras de Río Colorado le permite ser el primero en la línea de aberturas.

Servicios del camping

Cada uno de los 140 sitios de RV tiene completo-conexiones, y camiones son bienvenidos. El Golfo RV Resort puede acomodar RVs hasta 55 pies de largo. Todos los sitios se encuentran en la playa, pero frente a la playa sitios están reservados para los miembros. Ir a nadar en el mar o la piscina y luego relajarse en la cabaña junto a la piscina, restaurante y cantina. Disfrutar de actividades sociales en el Club, o simplemente relajarse mientras ve la televisión de pantalla grande. Otras instalaciones incluyen una tienda de conveniencia, lavandería para huéspedes, baños, patios, campo de minigolf y un anfiteatro al aire libre.

Los beneficios de membresía

Las reservas son requeridas en este parque; No se aceptan Drive-UPS. El Golfo es propiedad y operado por el río Colorado Adventures (CRA), Lake Havasu City, Arizona. Los miembros reciben primera preferencia para las reservas. Todos los días de fiesta y festivos están reservados exclusivamente para los miembros de la CRA. Muchos miembros de pasan la temporada de invierno en El Golfo. Las investigaciones para la membresía, tarifas y reservas pueden hacerse llamando al n/a

Actividades fuera del parque

La mayoría de las áreas alrededor del parque de RV es todavía subdesarrollada, así que una de las actividades por muchos es ATV (vehículo todo terreno) equitación. Estos vehículos son permitidos en la playa y en el desierto circundante. Buceo y esnórquel es popular en una arenisca cerca de siete millas arrecife, donde muchas especies de peces pueden verse alimentación inferior. Explorar las minas de sal abandonadas; visitar las granjas camaroneras; Tome un viaje de pesca guiada; Tome un tour por las dunas de arena grandes e interesantes; y en las playas y la reserva de la Biosfera protegida del Alto Golfo de California y Delta del río Colorado de observación de aves.

El pueblo de El Golfo, México

Este es un pueblo pequeño y subdesarrollado, donde la pesca es el principal sustento. Pequeñas tiendas y restaurantes familiares y taco soportes línea las calles de tierra. Disfrute al máximo de lo que el pueblo tiene para ofrecer visitando los pequeños mercados de productos, carnes y pescados. Orden de pescado y camarones en los pequeños restaurantes. Disfrutar de auténticos tacos mexicanos en los puestos de tacos en la carretera. Devuelva la sonrisa de la amistosa gente mexicana.

Vida silvestre

Las áreas alrededor de esta parte del mar de Cortés están llenos de diversas especies de flora y fauna. Delfines, leones marinos y a veces, las ballenas pueden observarse a menudo de las playas. Existen hábitats de marismas, agua dulce, las zonas costeras y del desierto. Aves que se puede ver allí incluyen pelícanos blancos y marrones, gaviotas, águilas pescadoras, codornices del mar, patos y gansos, gaviotines, cormoranes, garzas blancas, garzas, somormujos, martines pescadores y zarapitos. Muchas otras aves residentes y migratorias frecuentan esta zona.